Política de envío y tiempos de entrega

Para nosotros es vital que sientas total tranquilidad cuando estés haciendo el proceso de compra en Diablo Gráfico. Por eso queremos contarte todo acerca de nuestro proceso de envío.

Ubicación

Diablo gráfico es una tienda virtual ubicada en Bogotá, Colombia. No disponemos, por el momento, de local físico, todas las compras se procesan de forma online mediante nuestro sitio web y cuentas oficiales. 

Cuando realizas tu compra en Diablo Gráfico, te llegará vía correo electrónico y/o WhatsApp la confirmación que tu pedido fue recibido con éxito en nuestro sistema y en un rango de 24 horas se procesará y efectuaremos el envío con la transportadora a cargo, en nuestro caso utilizamos los servicios de la empresa Interrapidísimo, para brindar el mayor respaldo y confianza al proceso de envío que le daremos a tu producto, hasta que llegue a su destino. 

El número de guía de envío lo recibirás en un rango de 48 horas desde el momento de tu compra y te llegará por correo (si ejecutaste la compra vía página web) o Whatsapp y/o mensaje de texto al número registrado en el formulario de datos de envío suministrado.

Puedes consultar, en la página web o app de interrapidísimo (https://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio), el estado del envío y hacerle seguimiento.

Tu compra llegará a la dirección suministrada, en un estimado de 3 días hábiles en las ciudades principales de Colombia y hasta 5 días hábiles en el resto del país.

Los tiempos de entrega podrían variar -/+ de acuerdo a tu ubicación, así como a factores externos: complicaciones climáticas, afectaciones de orden público o medidas restrictivas sujetas a cada ciudad o municipio. 

Ten presente que los sábados, domingos o días festivos no cuentan como días hábiles.

La gran mayoría de nuestros productos incluyen envíos GRATIS a todo el país. Referencias como indumentaria original (umbro), entre otros productos específicos, NO incluyen envío gratis. En el proceso de pago encontrarás especificado si tu producto tiene un costo adicional por la gestión de envío, así como el valor total dependiendo el destino. 

La transportadora con la cual trabajamos es interrapidismo, empresa certificada con cobertura en gran parte del territorio nacional. En caso tal de que esta empresa no cuente con cobertura en un destino requerido, nos adaptamos a la transportadora que nos sugieras.

Para Diablo Gráfico es de suma importancia que tu compra llegué siempre a la dirección indicada, pero existen excepciones muy específicas de entrega y cobertura que se deberán tener en cuenta. 

Si la dirección de entrega de tu compra (ya sea vereda o corregimiento) excede la tarifa regular dispuesta por la empresa transportadora para el casco urbano y entregas rurales, el pedido será enviado a la oficina principal de Interrapidísimo más cercana a tu ubicación.

Te informaremos por nuestro WhatsApp, si la dirección de entrega aplica en estas excepciones anteriormente descritas, también te brindaremos la ubicación exacta de la oficina principal y los requerimientos a tener en cuenta para reclamar el pedido. 

Realizamos envíos a todos los países siempre y cuando las disposiciones aduaneras lo permitan. Debes escribirnos en nuestra línea de WhatsApp +573144146040 para brindarte todo la información sobre el proceso de compra, trámites y costos de envíos internacionales.

En caso de que tu pedido no llegué en los días hábiles estimados o presentes algún inconveniente con tu compra, escríbenos a nuestro WhatsApp +573144146040 para verificar el estado de tu pedido y brindarte pronta solución.