Preguntas frecuentes

Diablo Gráfico y nuestros productos

¿Donde se encuentran ubicados?

Diablo gráfico está ubicado en Bogotá, Colombia. Los procesos operativos y logísticos se gestionan desde esta ciudad.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS AQUÍ

¿Cuentan con tienda física?

Diablo gráfico es una tienda virtual ubicada en Bogotá, Colombia. No disponemos, por el momento, de local físico. 

¿Sus productos son originales?

En nuestro catálogo disponemos de productos originales, así como réplicas conmemorativas retro y productos diseñados por nuestro equipo. En el proceso de compra puedes encontrar la información correspondiente de cada producto.

VER CATÁLOGO COMPLETO

¿Venden réplicas de temporadas vigentes?

En Diablo Gráfico NO trabajamos con réplicas actuales. Únicamente ponemos a disposición re-ediciones (réplicas) que por dinámicas del mercado ya no se fabrican y no se encuentran a la venta de manera oficial por América de Cali, equipos o patrocinadores. 

¿Las camisetas retro/clásicas que venden son originales?

Las camisetas retro disponibles en nuestro catálogo son réplicas conmemorativas de excelente calidad. De colocar a la venta una prenda original retro/clásica en nuestro catálogo, lo señalaremos de manera precisa, así como el valor y estado de la misma. 

Tallas de los productos

Varias de nuestras referencias vienen en tallaje reducido. Para que puedas validar y elegir la talla correcta, cada producto dispone de una guía de tallas a la que te puedes remitir para elegir la que mejor se ajuste a tu cuerpo.

Información de pago

¿Mi pago en seguro?

En diablografico.com contamos con el respaldo tecnológico de ePayco/Davivienda, nuestra pasarela de pagos certificada por ACH Colombia y afiliado a la cámara de comercio electrónico de Colombia.

EpayCo está especializa en procesar pagos en línea de manera fácil y segura mediante su software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos.

¿Tienen servicio pago contra entrega?

Diablo Gráfico no cuenta, por el momento, con el servicio de pago contra entrega de los productos. Las compras se procesan y envían bajo el pago total del producto, brindándote todas las garantías de compra segura y entrega.  

¿Cómo puedo pagar?

En diablografico.com disponemos de múltiples medios de pago como:

  1. Tarjetas débito o cuentas de ahorro de cualquier banco de Colombia.
  2. Pagos en efectivo por Via Baloto, Efecty y Su Red.
  3. Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club.
  4. Pagos internacionales mediante Pay Pal. 

Ver todos los medios de pago disponibles en nuestra pasarela de pagos EpayCo

¿Cómo sé que mi pedido fue realizado?

Apenas finalices el pago, recibirás una confirmación de compra en el correo que ingresaste (revisa en la bandeja de entrada, promociones o spam). Si no has recibido una confirmación, es posible que haya un problema con la transacción. No hay nada de que preocuparse, escríbenos a nuestro WhatsApp +573144146040 y te brindamos todo el soporte. 

No recibí ninguna confirmación de compra

El pago puede tardar hasta dos horas para verse reflejado en nuestro sistema según el banco desde el cual pagaste. Si ya han pasado más de dos horas y no has recibido una confirmación de compra en tu correo, escríbenos a nuestro WhatsApp +573144146040.

Envíos y tiempos de entrega

¿Como es el proceso de envío?

Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Bogotá y Tocancipá-Cundinamarca. La transportadora con la cual trabajamos es interrapidismo, empresa certificada con cobertura en gran parte del territorio nacional. En caso tal de que esta empresa no cuente con cobertura en un destino requerido, nos adaptamos a la transportadora que nos sugieras.

¿Tienen envíos internacionales?

Realizamos envíos a todos los países siempre y cuando las disposiciones aduaneras lo permitan. Debes escribirnos en nuestra línea de WhatsApp +573144146040 para brindarte todo la información sobre el proceso de compra, trámites y costos de envío al país de destino. 

¿Cuál es el valor del envío?

La gran mayoría de nuestros productos incluyen envíos GRATIS a todo el país. Referencias como indumentaria original (umbro), entre otros productos específicos, NO incluyen envío gratis. En el proceso de pago encontrarás especificado si tu producto tiene un costo adicional por la gestión de envío, así como el valor total dependiendo el destino. 

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos llegan entre 1 y 3 días hábiles a las ciudades principales de Colombia, y entre 3 y 5 días hábiles a otras ciudades o municipios.

Los tiempos de entrega podrían varían de acuerdo a tu ubicación, así como a factores externos: complicaciones climáticas, afectaciones de orden público o medidas restrictivas sujetas a cada ciudad o municipio. 

Ten presente que los sábados, domingos o días festivos no cuentan como días hábiles.

VER POLÍTICA DE TIEMPOS DE ENTREGA

¿Qué pasa si no recibo mi pedido dentro de los días hábiles estimados después de mi compra?

En caso de que tu pedido no llegué en los días hábiles estimados o presentes algún inconveniente con tu compra, escríbenos a nuestro WhatsApp +573144146040 para verificar el estado de tu pedido y brindarte pronta solución. 

Cambios y garantías

¿Puedo cambiar el producto que compré?

Puedes cambiar los productos adquiridos en diablo gráfico teniendo en cuenta los siguientes motivos y observaciones:

  • Cambio de talla o color. Si es por este motivo debes asumir el costo de envío de los productos.
  • Cambios por imperfecciones, defectos de fábrica o te llegó un producto que no pediste. Si es por este motivo nosotros asumimos el costo total de los envíos. 

VER POLÍTICA DE GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Los cambios tiene algún costo?

Todo cambio, devolución o garantía, siempre y cuando sean por imperfecciones, defectos de fábrica o te llegó la prenda equivocada, son COMPLETAMENTE GRATIS, no debes de preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todos los costos de envío para tu total satisfacción.

Si el cambio es por talla o color deberás asumir los costos totales de envío.

Las prendas adquiridas en descuentos o promociones tienen cambio sin costo únicamente por imperfecciones o defectos de fabrica.

VER POLÍTICA DE GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Que debo hacer para cambiar un producto?

Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp +573144146040 ,  y ten la siguiente información a la mano:

  1. Número de pedido
  2. Fecha del pedido
  3. Datos de la persona que figura en la compra.
  4. Número de teléfono

Nuestro equipo te indicará si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de garantías, cambios y devoluciones.

VER POLÍTICA DE GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Escríbenos por WhatsApp